FisioPilates en Cabanillas del Campo



De la combinación del método pilates y todos nuestros conocimientos fisioterapéuticos, en Fisioterapia Avanzada Cristina Rincón hemos creado FISIOPILATES, un nuevo concepto en el que la persona que lo practica disfruta de clases en grupos muy reducidos (máximo 4 personas), atención individualizada y ejercicios programados específicamente para trabajar sus dolencias y necesidades propias.
A través de FISIOPILATES, conseguimos una mejor postura, patrón respiratorio saludable, mejor tono muscular y, en general, una mayor calidad de vida.
¿Quieres apuntarte?
O también puedes llamar al 683 19 31 07
Dos horas a la semana
80€
NORMAS GENERALES FISIOPILATES
- La asistencia a clase se realizará con ropa cómoda, que no oprima, y sin calzado; el uso de calcetines es obligatorio por motivos de higiene.
- La duración de las clases es de 1h. Se ruega puntualidad para el buen aprovechamiento de la clase.
- Si tienes alguna lesión y/o estás embarazada, necesitamos que aportes certificados y/o informes médicos.
Cuota mensual: clases grupales
La cuota mensual es personal e intransferible. Su abono se realizará de forma completa en la primera clase del mes, y da derecho a una plaza en el grupo y horario elegido por el alumno (según la disponibilidad del centro).
En el caso de nuevos alumnos, podrán comenzar con el mes empezado, abonando el número de clases que resten para finalizar el mes. A partir del siguiente mes, se abonarán las cuotas completas, no existiendo la posibilidad de prorrateo.
En caso de no asistir a las clases después de haber realizado el pago, no se devolverá lo abonado.
La falta de asistencia no implica un cambio en la mensualidad.
Asistencia y cancelaciones
Las clases serán en días lectivos, sin recuperación de los días festivos.
La falta de asistencia ocasional deberá comunicarse al Centro con un mínimo de 24 horas de antelación. En caso contrario, la clase se dará por perdida y no podrá recuperarse, sin dar derecho a ningún tipo de devolución ni cambio.
Se dará la opción de recuperar la clase siempre que la falta de asistencia sea por causa de fuerza mayor, entendiéndose como tal: enfermedad propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de familiar. Si se asiste a un grupo, se facilitará el acceso a otro grupo dentro del mes en curso y siempre que haya disponibilidad de espacio.
Cambios
Las clases grupales requieren un mínimo de tres personas. De no ser así, el centro puede cerrar el grupo, o modificar el día y el horario de las clases. Los cambios serán anunciados con anterioridad y el centro hará todo lo posible para acomodar a todos los alumnos.