Llámanos: 949 33 76 33 - 683 19 31 07 | Calle Alférez Verda 8, Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Consultas Online

Debido a la situación que nos encontramos por el Covid- 19, hemos pensado formulas online que solucionen los procesos o problemas en cuanto a vuestro estado físico que pueden surgir estos días en casa.

Hemos diseñado un modelo de consulta de fisioterapia Online, con el que queremos solucionar y mejorar vuestras lesiones estos días. Mediante una videoconferencia queremos valorar vuestro proceso y dar una solución efectiva, mediante unas pautas de ejercicios para hacer en casa, personalizada y adaptada a vuestro proceso. Pero queremos asegurarnos de que vuestro proceso evoluciona correctamente por lo que vamos a realizar un seguimiento posterior a la consulta y todo esto a un precio muy reducido ,15 euros.

Videollamada

Mediante una videoconferencia queremos valorar vuestro proceso

Ofrecer una solución

Mediante unas pautas de ejercicios para hacer en casa, personalizada y adaptada a vuestro proceso

Seguimiento

Para asegurarnos de que vuestro proceso evoluciona correctamente realizaremos un seguimiento posterior a la consulta

Pide tu cita aquí

Pilates Online

Ofrecemos también clases en grupos reducidos de FISIOPILATES mediante la aplicación Zoom, de tal forma que podamos seguir con nuestras cases habituales y tener la posibilidad de ofrecer las correcciones e indicaciones que sean necesarias, adaptando de este modo las clases a vuestras necesidades.

Precio: 9€/semana

2 sesiones a la semana

Nos veremos todos por videollamada

Solicita más información

Cerrar menú